Oferta académica - sanjosetena - 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Oferta académica

Desde 1947 llevamos el liderazgo en brindar calidad de educación a los hombres y mujeres de la provincia de Napo, somos orgullosos de contar con exalumnos por todos los rincones de la patria y fuera de ella, quienes con sus testimonios y buena formación dan fe de la disciplina, responsabilidad, respeto y conocimientos recibidos en las aulas de su noble institución decana de la educación en la Amazonía. Tenemos la esperanza de que los jóvenes y señoritas que actualmente reciben nuestras enseñanzas vayan también en busca del éxito demostrando su capacidad y la práctica de los buenos valores recibidos mediante el carisma de Murialdo.
La comunidad Educativa y la sociedad entera han puesto en nuestras manos la hermosa tarea de formar personas de bien y empoderadas con la institución que les vio crecer en un ambiente de confianza y respeto mutuo, inculcamos siempre el deseo de que deban ser personas exitosas en la vida.
Agradecemos a todos los padres y madres de familia de nuestra provincia, por poner en nuestras manos su mayor tesoro que son  sus hijos, ponemos a su disposición nuestro Bachillerato General Unificado, el programa Diploma de Bachillerato Internacional y la formación Católica orientada al amor por el prójimo mediante la práctica de valores.
Nuestro orgullo es formar parte de esta noble institución con el lema: "Nuestra vida es la institución porque somos San José de corazón".

Regreso al contenido | Regreso al menu principal

Para utilizar este sitio tienes que habilitar JavaScript